Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesCatálogo
Cargando...
No cabe ninguna duda de que los taburetes son uno de los imprescindibles del mobiliario de hosteleria. Estarán presentes allá donde haya una barra y serán parte de la carta de presentación del local, ya que será donde tomen asiento los clientes del mismo. Por lo cual, es fundamental que, además de cumplir con todas las garantías de calidad en cu...
No cabe ninguna duda de que los taburetes son uno de los imprescindibles del mobiliario de hosteleria. Estarán presentes allá donde haya una barra y serán parte de la carta de presentación del local, ya que será donde tomen asiento los clientes del mismo. Por lo cual, es fundamental que, además de cumplir con todas las garantías de calidad en cuanto a materiales, consistencia y comodidad, destaquen por su diseño y den un toque genuino al local. Los taburetes vintageson una apuesta infalible y acertada, pues reúnen todas estas características y son tendencia.
Los taburetes son un elemento fundamental, sin excepción, tanto en restaurantes, bares o cafeterías como en pubs, discotecas u hoteles. Aunque no todos los clientes los utilizan, sería casi un despropósito que no se les diese la opción de usarlos, de hecho, es un inseparable de cualquier barra.
No obstante, y aunque siempre se cuide el detalle de tenerlos, no siempre se presta demasiada atención a la elección de estos, lo cual es un grave error. A veces puede dar la sensación de que los taburetes para bares son austeros o poco originales, pero nada más lejos de la realidad, existen modelos con aires interesantes que pueden dar un aspecto distinguido y actual a cualquier local.
Aunque, cuando se habla de taburetes para cafeterias, bares o restaurantes, por ejemplo, de estilo vintage, no se trata de una moda precisamente novedosa e inédita, sino que es una moda basada en décadas remotas, en tiempos pasados. Por todos es sabido que las tendencias van y vienen en el tiempo y sí, efectivamente, lo anticuado está de moda.
Con los taburetes vintage se consigue un toque romántico, nostálgico, evocativo... y se da mucha presencia a una barra y al local en general. Siempre habrá que cuidar la calidad y el buen gusto.
Glamour y comodidad, el taburete Época terciopelo es idóneo para crear un ambiente selecto. Características Estructura metálica simulando el acabado madera. Asiento y respaldo totalmente tapizado con terciopelo en variados colores. Uso interior Medidas: Ancho: 46 cms Fondo: 47,5 cms Altura: 103,5 cms. Altura asiento 76 cms.
Taburete de madera Sajonia para uso interior en hostelería y hogares. Características Elaborada con madera de pino macizo. Asiento de madera y asiento tapizado en tela o polipiel. Uso interior Medidas: alto 107 cm ancho 40 cm fondo 39 cm altura asiento 75 cm Precio por unidad.
Elegante y funcional, el taburete Barnett 65 es perfecto para crear un ambiente selecto. Características Estructura de acero acabada en negro. Asiento y respaldo totalmente tapizado con tela gris oscuro o verde claro. Uso interior en hostelería y hogar. Medidas: Altura asiento 65 cms. Altura total 95 cms. Ancho 50 cms. Fondo 50 cms.
Taburete alto Tolix Rustic Taburete Tolix fabricado en acero, acabado con efecto oxidado en sus partes exteriores. Apilable a varias alturas. Medidas: Altura 76 cms, ancho patas 43x43 cms, ancho del asiento 32x32 cms. Para uso en interior. No requiere montaje.
Taburete alto Tolix Rustic madera Taburete Tolix fabricado en acero, acabado con efecto oxidado en sus partes exteriores. Asiento de madera de olmo. Apilable a varias alturas. Medidas: Altura 76 cms, ancho patas 43x43 cms, ancho del asiento 32x32 cms. Para uso en interior. No requiere montaje.
Taburete alto Tolix Rustic respaldo Taburete Tolix fabricado en acero, acabado con efecto oxidado en sus partes exteriores. Asiento metalico. Apilable a varias alturas. Medidas: Altura 76 cms, ancho patas 43x43 cms, ancho del asiento 32x32 cms. Para uso en interior. Requiere montaje.
Taburete bajo Tolix Rustic Taburete Tolix fabricado en acero, acabado con efecto oxidado en sus partes exteriores. Asiento metálico. Medidas: Altura asiento 45 cms, ancho patas 43x43 cms, ancho del asiento 32x32 cms. Para uso en interior. No requiere montaje.
Estilo nórdico para hostelería, el taburete Sansa black polipiel crea ambientes cálidos en interior. Características Asiento y respaldo tapizados en polipiel. Estructura de acero con acabado en negro. Uso interior Montaje Medidas: Alto 100cm Alto asiento 74cm Ancho 38cm Fondo 37cm. Norma de seguridad: EN 12520:2015. Garantía: 2 años.
Estilo nórdico para hostelería, el taburete Sansa tela crea ambientes cálidos en interior. Características Asiento y respaldo tapizados en tela. Patas metálicas efecto madera. Colores asiento: beige, gris y arena. Uso interior Montaje Medidas: Alto 100cm Alto asiento 74cm Ancho 38cm Fondo 37cm.
Estilo nórdico para hostelería, el taburete Sansa polipiel crea ambientes cálidos en interior. Características Asiento y respaldo tapizados en polipiel. Patas metálicas efecto madera. Colores asiento: negro, blanco o marrón vintage.. Uso interior Montaje Medidas: Alto 100cm Alto asiento 74cm Ancho 38cm Fondo 37cm.
Estilo nórdico para hostelería, el taburete Sansa terciopelo crea ambientes cálidos en interior. Características Asiento y respaldo tapizados en terciopelo. Patas metálicas efecto madera. Colores asiento: marrón claro, verde y gris claro. Uso interior Montaje Medidas: Alto 100cm Alto asiento 74cm Ancho 38cm Fondo 37cm.
Sencillo y decorativo, el taburete nórdico Hakon es perfecto para decorar interiores en negocios de hostelería profesional. Características Asiento de polipropileno con estructura de acero en acabado de madera y reposapiés de acero reforzado. Colores: blanco, gris claro, gris oscuro, verde azulado, negro. Uso interior Medidas: Alto 84cm Alto asiento 74cm